viernes, 18 de octubre de 2013

5 cosas que debes hacer este fin de semana



Antes de que me acusen de plagio y falta de originalidad, sí, este post está inspirado en Glitter Guide. De cualquier modo, nunca está de más apuntarse con nuevas (o no) experiencias que le den un twist a tu fin de semana cualquiera. Aquí te van algunas recomendaciones:

1.- ¡A leer!



No es broma y tampoco es el reflejo de mi espíritu ñoño. Aunque siempre he sido fan de los libros (los de moda, sobre todo), últimamente me da una emoción muy extraña cuando voy a cualquier librería. Tengo una lista enorme de libros por leer y eso, de alguna forma u otra, me mantiene con mucha energía los fines de semana. La verdad es que no tengo mucho tiempo para hacer todo lo que quisiera durante la semana, así que los sábados y las madrugadas del domingo son mi escape para un poco de "me time".

En fin, arma el plan para visitar una librería, compra 3 títulos que mueras por leer y ármate el tiempo para cumplir con esa tarea tan divertida. Te aseguro que los días serán aún mejores.

2.- Maquíllate como nunca



En mi experiencia, no es necesario tener una cena con amigas o una noche en el antro para darle vida al maquillaje que tienes en los cajones. Aparta un tiempo de tu fin de semana para llenarte de color (sin exagerar) y de las tendencias que más te gusten. Haz espacio en tu tocador; elige las paletas de sombras que más te gusten, el primer y tu base favorita. Si eres muy creativa, invéntate un estilo de makeup; ahora, si necesitas algo de ayuda, puedes buscar cientos de tutoriales en YouTube. Te aseguro que te sentirás mil veces más guapa =)

3.- Intenta un look diferente



¿Te encanta el streetstyle? ¡A mí también! No hay una mejor forma de inspirar tus look diarios, que viendo a un sinfín de chicas atrevidas y dispuestas a ponerse las prendas de las que todos huyen. Levántate tempranito el sábado, abe tu Pinterest y échale un vistazo a los estilos ganadores de las semanas de la moda. Si no quieres tacones, te recomiendo que sigas la tendencia de los tennis; además de sentirte cómoda, lucirás con un estilo chic ¡insuperable!

4.- ¡Escribe!



Si algo he aprendido en estos 5 años como periodista es que la mejor terapia no está en la oficina de un psicólogo, sino en la disposición que uno tiene para escribir. Este finde es el momento perfecto para que abras un blog sobre tu tema preferido, o para que compres un diario donde describas y recuerdes tus experiencias diarias. Si no te gustan estas ondas, aprovecha el tiempo y mándale una carta a la antigua a tu persona favorita.

5.- Come algo diferente



Nadie lo puede negar... Los fines de semana son para consentir a la panza, pero ¿por qué no intentar con algo nuevo? Aunque las pizzas y los subs de Quiznos son más que tentadores, también existe una variedad impresionante de restaurantes que están listos para deleitar tu paladar. ¿Mi recomendación? Date una vuelta por Emilio Castelar, Polanco, ahí encontrarás las mejores opciones para comer como todo un rey/reina.

¡Pásenla bonito!

Marilyn & Chanel No 5

Después de haber dicho que ella sólo usaba unas gotas de Chanel No 5 para ir a dormir, Marilyn Monroe le ha dado más vida a esta icónica y misteriosa actriz. Además del legado que dejó como personaje bañado en glamour y risas coquetas, Monroe se ha convertido en un esfuerzo constante por revivir sus mejores momentos, sobre todo cuando éstos vienen acompañados de una fragancia que ha marcado historia.

Chanel, sin esperar más tiempo, la vuelve parte de su nueva campaña de promoción para el No5. El comercial, que por cierto se distingue por un aire retro inigualable, también se destaca por algunas de las frases y momentos icónicos que vivió la actriz (muchos de ellos nunca fueron publicados), con un amor extraño por una sola fragancia.

A continuación podrán ver le video: