jueves, 26 de septiembre de 2013

Isabel Marant x H&M Lookbook

Las colaboraciones de los grandes nombres de la moda con las cadenas del fast fashion se han convertido en toda una tendencia. Una de las más esperadas, sin duda alguna, es la de Isabel Marant para la marca sueca H&M. Esta misma firma, que ya nos había sorprendido con una colección especial cortesía de Maison Martin Margiela, ahora hace mancuerna con esta diseñadora francesa para presentar una serie de looks que poseen estilo chic y edgy, completamente inspirado en el estilo de vida parisino.

De acuerdo con Isabel Marant, esta colaboración tiene como objetivo brindarle a las chicas conjuntos de ropa que puedan adaptar en su día a día, siempre mostrando un estilo exquisito y con piezas en tendencia. ¿Los precios? Aún no se conocen, pero seguro nos caerán muy bien al bolsillo.

Aquí, las imágenes oficiales del lookbook:







ENJOY! =)

MUST Accesories... In love!

¡Estoy enamorada! En serio que sí =) Hace algunos meses podía pasar horas y horas viendo el Instagram de la firma Dannijo, imaginándome siempre con una de sus piezas statement; ahora paso las horas del día admirando los collares y toda la propuesta de Must Accesories. Esta marca, que por cierto es mexicana, tiene un gran ojo para atinarle a las tendencias con joyería ultra colorida y de formas inusuales.






La adicción puede ser inmediata, ¡de verdad! Todas las piezas son perfectas para combinar con todo tipo de outfits y en eventos de los más diversos. O sea que si tienes una boda, fiesta, salida al antro, o simplemente quieres añadirle un WOW factor a tu outfit de todos los días, los accesorios de MUST son los mejores aliados para lograr un look digno de la mejor "style blogger".





Sus collares tienen los adornos más lindos: abejitas con toques de color dorado, pedrería de fantasía en tonos vibrantes, diseños inspirados en Cleopatra, cruces, flores y algunas piezas que me recuerdan MUCHÍSIMO a las que hace algunas temporadas presentaba Marni en las semanas de la moda. Debo decir que mi agenda, y prácticamente todas las libretas que tengo, tienen wishlists interminables con todos los collares que quiero. Conclusión: DEBES de tener un collar (o más) de MUST.

Una de las tendencias más actuales son los collares statement sobre tshirts con lindos estampados o colores lisos, así que los accesorios MUST son esenciales para quedar a tono con la moda, ¿no crees?
¿Lo mejor de todo? Tienen envío a TODO MÉXICO y una tienda online, desde la que podrás adquirir las piezas que más te gusten.













También te recomiendo que las sigas en TwitterFacebook o en Instagram con el usuario @must_accesories. ¡Sus fotos son lo más!

Kendra Spears by Koray Birand for Vogue Mexico October 2013

¿Ya sabían que soy fan de las editoriales de moda? ¡Ésta me fascinó!

Modelo: Kendra Spears
Fotografía: Koray Birand
Estilismo: Sarah Gore Reeves
Publicación: Vogue México octubre 2013











Y aquí las portadas:



Si quieren checar más editoriales de moda, síganme en Pinterest =)


Taste of Success

Cuando era niña, muchas veces me llegué a preguntar "¿a qué sabe el éxito? Tengo que reconocer que siempre fui una buena estudiante; me gustaba estudiar, agarrar libros, conocer más y disfrutar del buen sabor que un 10 dejaba. Llegar a la universidad me cambió completamente la visión, aunque nunca dejé de ser una matada (literal). Fueron muchos los cambios que tuve que enfrentar, la cantidad de clases, lecturas, tareas y objetivos que necesitaba cumplir... Honestamente, yo sola me hice muchas bolas.



Aunque por mucho tiempo traté de mantenerme con una actitud pacífica y de mucha expectativa ante lo que vendría después en mi vida, llegó un momento en el que mi cabeza se atiborraba con preguntas del tipo: ¿qué tengo que hacer para triunfar?, ¿cómo puedo ser exitosa?, ¿a cuántos cursos me tengo que meter para ser una buena periodista?, ¿cómo le hago para ser una style blogger súper famosa?, ¿qué revistas tengo que comprar para aprender a escribir mejor?, etc. etc. La cantidad de metas que me puse durante mis años universitarios ¡fueron muchísimas! Esto no lo escribo con el fin de que me vean como un ejemplo de vida, sino todo lo contrario.



Ahora que lo pienso, mi carrera (la cual amo y amaré toda mi vida) fue un paso muy importante para construir mi futuro; sin embargo también me doy cuenta de que hice demasiadas cosas simultáneamente, en el tiempo en que sólo tenía que preocuparme por disfrutar lo que pasaba a mi alrededor. Mantener un buen promedio, hacer tareas, trabajos, cortos, comerciales y tener un trabajo ¡era demasiado! Aunque yo lo sabía y el cansancio a veces me lo recordaba, la verdad es que lo disfruté mucho pero también me perdí de muchos cafés, tardes de convivencia, salidas con mis amigas, etc.



¿Ya aprendí la lección? La verdad es que no. Septiembre se convirtió (¡qué bueno que ya casi acaba!) en uno de los meses más raros de mi vida. Enfermedad, cargas interminables de trabajo, clases, nuevos proyectos... Too much! Mi complejo de overachiever me jugó una mala treta y en estos últimos días he tenido que sobrevivir a una cantidad excesiva de cansancio. Creo que la recuperación va bien, pero todavía hay muchos cambios por hacer.

Ahora la pregunta que me hago es... "¿A esto sabe el éxito?" ¡NO! Me parece que el verdadero éxito/triunfo lo podemos encontrar cuando tenemos una pasión en la vida. Aunque todavía no estoy ni cerca de los 30, me doy cuenta de que me siento completa y muy feliz por hacer lo que me gusta. Evidentemente, a veces hay que saber decir "no", tomar vacaciones, elegir los momentos adecuados para frenar proyectos, saber echar la hueva a gusto, disfrutar de un día de lluvia en la cama, ver The Office sin culpas, desconectarse A FULL del trabajo, escuchar muy buena música y, por qué no, comprar una buena dosis de maquillaje =)



Cumplir los sueños y metas que tenemos en mente parece un plan fenomenal, pero no debemos dejar que esos "escalones al éxito" se conviertan en prioritarios para nuestra vida. Dejémonos de llevar por las definiciones cliché del éxito y mejor hagamos algo por encontrar lo que verdaderamente nos llene y nos haga felices. A eso EXACTAMENTE a eso sabe el éxito.

Aquí, algunas quotes para que las lean every day. <3 nbsp="" p="">



Lindo día! =)