martes, 8 de octubre de 2013

Los 5 mejores lipsticks de Revlon

Como buena amante del maquillaje y todo lo que tiene que ver con la imagen, me fascina comprar productos, probarlos y convertirlos en el must de mi cosmetiquera. Aunque sí suelo darme mis gustitos con marcas de renombre (y más cifras), lo que siempre termina acabando con mi dinero es el drugstore makeup, o más baratito.  Covergirl, Revlon y Maybelline se han mantenido como mis favorita, y justo hoy les platicaré un poco más de estos 4 lipsticks que deben ser un básico para todas las chicas.

Los labios nude son fundamentales para darle un toque elegante a cualquier look, por lo menos yo sí lo veo así. En mi rutina diaria de maquillaje, los ojos llevan todo el dramatismo y la carga de color, mientras que los labios los mantengo naturales para crear un buen balance. Por lo general, un bálsamo labial sin color es lo único que necesito, pero después de haber probado estos 4 lipsticks de Revlon... ¡ya no me quiero separar de ellos!

1.- Creme Brulee

Este lipstick tiene una pigmentación extraordinaria, además de que deja los labios con mucho brillo y vida. Le da un toque muy lindo y natural a la boca, sin dejar de lado el potente color desnudo que necesitas para tu maquillaje diario. Tiene una gran duración y su fórmula también ayuda a hidratar los labios. Otra de las ventajas de este lipstick es que lo puedes aplicar sobre cualquier gloss de color, siempre con la seguridad de que te dará un tono muy especial y divertido. ¿Lo mejor? ¡Lo puedes comprar en cualquier súper!



2.- Nude Attitude

Aunque prefiero los productos para ojos, cuando se trata de comprar lipsticks, siempre me inclino por los de color nude. Hace poco compré el 001 Nude Attitude de Revlon, un producto con un acabado matte impresionante y una cobertura perfecta. Su aplicador, aunque es muy tradicional, te permite hacer trazos increíbles en los labios, con el fin de que el producto abarque toda tu boca. Lo puedes usar solo o con algún gloss brillante encima.




3.- Pink Pout

Si quieres tener unos labios al estilo Barbie, este lipstick de Revlon ¡es ideal! El color es igual a un rosa chicle, el acabado es matte (como el anterior) y la pigmentación es total. La verdad es que nunca me había hecho el hábito de probar colores en los labios, pero este tono me fascinó. Para que el impacto sea aún mayor, puedes usar un tono de rosa cereza por debajo o un gloss rosado muy suave.




4.- Pango Peach

La señorita de Sanborns hizo un muy buen trabajo al venderme este producto. Sus frases como "no deja residuos", "no es pesado", "es lo mejor que vas a tener en tu vida"me parecieron un poco exageradas, pero la verdad es que ¡fueron ciertas por completo! Este tipstick es el acabado perfecto para tus labios, ya sea que lo uses solito o acompañado de cualquiera de los tres anteriores. Su fórmula es muy suave y le da a tus labios el brillo que necesitan sin quedar residuos ni ser muy pegajoso. Además, el color ¡es lindísimo!




5.- Sweet Tart

Al igual que el Creme Brulee, el Sweet Tart tiene un acabado de brillo increíble. El color es un rosa afresado con mucha pigmentación. Te recomiendo que éste lo uses solo y en una gran cantidad, ya que le da a los labios un estilo muy divertido.




Como podrás ver, no es necesario que apuestes exclusivamente por los productos de las grandes marcas. Revlon tiene increíbles lipsticks que se acoplarán perfecto con tu estilo y vida diaria. Todos estos los puedes encontrar en Sanborns o WalMart.

Enjoy! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario