domingo, 8 de septiembre de 2013

New in: SWASH x Fashionary

Hace algunos ayeres me dediqué a tomar cursos de ilustración, y aunque lo mío está 100% en la escritura y todo lo que tenga que ver con el periodismo, tampoco puedo negar que diseñar me gusta ¡y mucho!  No dejo de pensar en que la ilustración es perfecta en un sábado por la mañana y con una buena taza de café a un lado.



Hace unos días pude visitar la tienda Happening (una de mis favoritas) con la esperanza de comprar el Fashionary original women's edition; sin embargo, tuve la suerte de encontrar una de las últimas piezas de la edición limitada con los diseños de Swash. Sarah Swash y  Toshio Yamanaka se dieron a la tarea de salpicar estas lindas libretas con ilustraciones hechas a mano y patrones muy muy originales en materiales muy resistentes y que resaltan la belleza de todos los gráficos. Esta maravilla tiene un precio buenísimo; por tan sólo $400 pesos puedes conseguir toda la información y muchísimas páginas extras para echar a volar tu imaginación... ¡Nada mejor! ¿Alguien dijo vestidos lindos?

Por si tenían dudas, esta "simple libreta" guarda consigo páginas con toda la información que cualquier profesional de la moda debe tomar en cuenta (semanas de la moda, medidas, patrones, nombres de marcas, patrones, diccionario textil, y más), además de contar con un sinfín de sketches ya hechos, mismos que sirven como molde para iniciar los bocetos de figurín. Una trampita que a muchos les viene bastante bien :)






Aprovecho este post para invitarlos a que conozcan la tienda Happening. Si son amantes de los productos lindos, originales y con muy buenos detalles ¡éste es el lugar para conseguirlo! Los lentes son todo un must y los accesorios cuentan con los más lindos diseños; también podrán encontrar zapatos de todos los estilos y vestidos estilo hipster con un buen toque de color. Por si fuera poco, las libretas y las tazas son buenísimas para darle mucha originalidad a la decoración de tu casa.

Dirección: Madero 10-C, San Ángel. 01000. México, DF
Acá los pueden encontrar en Facebook y Twitter
Horarios de atención: miércoles a viernes de 12 a 20 horas. Sábados de 11 a 20 hrs y domingos de 11 a 18 hrs. 
¡VAYAN!




No hay comentarios:

Publicar un comentario