lunes, 30 de septiembre de 2013

Marco Zanini, nuevo director creativo de Schiaparelli

Marco Zanini, quien fuera el director creativo de Rochas hasta hace una semana, ahora es nombrado líder creativo en la firma Schiaparelli, una de las marcas con más historia en el escenario de la moda global. La primera colección bajo la responsabilidad de Zanini se presentará en la semana de la moda HAUTE COUTURE en París, el próximo mes de enero.



Para Zanini lo más importante está en ubicar el nombre de Schiaparelli como uno de los más innovadores en la actualidad, pero también en el futuro. El objetivo será encontrar las tendencias de primera mano y seguir con el empuje creativo que ha caracterizado a la casa desde hace varios años.

Aunque también se manejaba el nombre de Galliano para ocupar este puesto, al final Zanini fue elegido por el trabajo tan destacado que ha realizado en marcas como: Versace, Halston y Dolce & Gabbana. Cabe mencionar que Alessandro Dell'Acqua quedará al frente de la dirección creativa en Rochas.

Antes de celebrar, echémosle un vistazo a su último trabajo en Rochas para primavera 2014. ¿Qué sorpresas podremos ver en su próxima colección alta costura? CAN'T WAIT!










No hay comentarios:

Publicar un comentario