lunes, 9 de abril de 2012

Raf Simons: The NEW leader @ DIOR

Después de mucha expectativa, de algunos nombres en el panorama y de mucha controversia por conocer al sucesor del grande John Galliano, hoy se confirmó que el siguiente director creativo de la marca Dior será RAF SIMONS. Este diseñador, quien fuera la cabeza de la afamada firma Jil Sander, ahora tendrá que probar su talento frente a miles de críticos, quienes han visto el nacimiento, progreso y desarrollo de una de las marcas más influyentes de la industria de la moda internacional.

Su trabajo ha impresionado a muchos, pero ahora viene el reto más difícil. A pesar de los errores de tacto de Galliano, tengo que reconocer que su punto de vista, su sensibilidad estética, la inspiración de cada desfile y sus diseños llenos de audacia y espectáculo, le transformaron la vida comercial a una marca legendaria. Raf Simons tendrá que llenar los zapatos enormes que deja John para sorprender el próximo mes de julio en la semana de la moda Haute Couture, donde quedará de manifiesto su talento y su agilidad para sorprender a los más eruditos de esta industria.

Hay que recordar que Simons se ha caracterizado por un minimalismo innegable en cada una de las colecciones presentadas para Jil Sander, así que será interesante admirar su crecimiento, transformación, energía y entusiasmo que le ponga a este nuevo proyecto. Seguramente la espera de los siguientes parecerá eterna, pero estoy confiada en que esta elección traerá grandes sorpresas. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario