miércoles, 28 de marzo de 2012

Latest piece of WORK!


Como saben, uno de los mejores trabajos que tengo está en REVISTA DIME, una publicación online que desde hace algunos años me abrió las puertas para expresarme y escribir de lo que quisiera. Como header de moda, he tenido la oportunidad de acercarme a diversas áreas de la industria que antes ignoraba, también he conocido el talento que rodea a nuestro país y las nuevas sorpresas que nos tienen los jóvenes creativos de la moda nacional.

Ahora, específicamente, me encuentro sumamente sorprendida por el auge de los style blogs, no sólo en nuestro país, sino alrededor del mundo. Esto último lo muestro en mi más reciente nota, BLOGGER ARMY, un texto en el que pretendo analizar cuál ha sido la importancia de estas mentes "stylish" en la industria internacional, la amenaza que provocan ante los medios impresos y la ola de originalidad y frescura que manejan en cada post. Enjoy!

Por cierto, al final de la nota encontrarán algunos de mis style blogs favoritos. ¡Chéquenlos!

Para checar la nota completa, sólo den click aquí y listo. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario