miércoles, 28 de marzo de 2012

Lara Stone 4 VOGUE TURKIYE

Justo el día de ayer, mientras exploraba algunas de las nuevas fashion editorials, me topé con esta portada que de verdad me fascinó. Para ser honesta, nunca he sido muy fan de alguna modelo en particular, no porque no respete su trabajo, sino simplemente porque me inclino más a analizar lo que traen puesto y el estilo que tienen fuera de pasarela; sin embargo, Lara Stone fue la encargada de hacer que mi atención se dirigiera a otros lares con estas tomas.

Vogue Turquía fue la encargada de seleccionar a esta modelo, de belleza curiosa, para protagonizar la edición Abril 2012 de la publicación. Ambas tomas muestran dos perspectivas que quedan perfecto para visualizar no sólo la belleza de la modelo, sino también una de las tendencias top para esta temporada. Su rostro siempre ha sido motivo de charla y admiración, sobre todo por los rasgos tan particulares que posee, mismos que la hacen ver divina ante la lente de cualquier cámara.

Por otro lado, el color blocking se posiciona como estelar en la segunda toma, donde podemos ser testigos de la yuxtaposición de tonalidades chillantes y over the top, las cuales nos muestran que los colores neones y llamativos han llegado para quedarse en esta primavera.

El maquillaje luce cargado, pero fiel a la línea creativa de ambas portadas. Finalmente, pareciera que el styling no tiene mucha ciencia, pero es completamente acertado en las tendencias presentes para SPRING SUMMER 2012. Conclusión: ¡UN ACIERTO MAYÚSCULO!

Fotos cortesía: Fashion Editorials


No hay comentarios:

Publicar un comentario