domingo, 16 de octubre de 2011

Versace for H&M

Así que básicamente todo está casi listo para dar a conocer la colección completa que la firma italiana prepara para H&M. Una de las colaboraciones más esperadas debido al enigmático diseño que siempre utiliza Donatella para sus colecciones; una confección muy moderna pero que no ha logrado alejarse de sus preciosas raíces, mismas que dejó marcadas el fundador de Versace, Gianni Versace.

Por mi parte debo decir que cada uno de los looks es verdaderamente asombroso, lleno de color, geometría, trazos vivos y outfits que pretenden vestir a las más osadas fashionistas y fieles seguidoras de la marca. La publicidad súper sensual, mostrando el girl power característico de la mujer Versace, complementado con un sex appeal innegable. El maquillaje recargado con un peinado muy simple -elementos muy evidentes en las pasarelas de la marca-.

Definitivamente Versace pone sobre la mesa una serie de diseños novedosos, súper coloridos y llenos de una personalidad imponente. ¡Ya quiero que llegue a México la colección!

Información: NITROLICIOUS





No hay comentarios:

Publicar un comentario