miércoles, 21 de septiembre de 2011

Twenty 8 Twelve SS 2012

La marca Twenty 8 Twelve sin duda se convirtió en una grata sorpresa para mí. Debo decir que nunca me sentí atraída por las colecciones y los diseños presentados cada temporada, pero Primavera 2012 fue la excepción. La galería de trabajos presentada por esta firma estuvo dotada de matices de prendas básicas, colores atemporales y cortes que nunca dejan de estar en tendencia.

Un aire muy natural y fresco, contrastado con un maquillaje recargado en los labios con tonos rojizos intensos fue característico de esta colección. Desde un coqueto Little Black Dress, pantalones vaporosos con prints florales, prendas de mezclilla deslavada, faldas entalladas en la cintura y muy al estilo ladylike, así como un elegante traje sastre con un diseño impecable, fueron algunos de los highlights de esta colección.

Sin duda, todos y cada uno de estos diseños están hechos para aquellas fashionistas que gustan de estar en tendencia y también para las que prefieren prendas y cortes clásicos que puedan reciclarse en cada temporada. UN MUST para renovar nuestro armario o para inspirarnos en el estilo.





Fotos: Cortesía STYLE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario