lunes, 6 de junio de 2011

Lela Rose Resort 2012

Y seguimos con el desfile de color. Al parecer el próximo verano estará lleno de tonalidades vivas y muy diversas pero simplemente increíbles. El chiste es jugar con todas las prendas, mezclar patrones, romper reglas y vestir para impactar y para causar sensación a cada paso.

La colección de Lela Rose conjuga lo mejor de la temporada verano 2012 como vestidos one shoulder en colores vivos contrastados con looks monocromáticos. Además, las flores se quedarán como must de temporada, ya que los vestidos, faldas, blusas, chalecos y blusones vienen apostándole con todo a este estampado que refleja frescura, personalidad y modernidad.

Esta colección fue un aire completamente juvenil y lleno de un Edge encantador. El look girly se fusiona con un estilo geek y completamente fashionista para crear outfits que seguramente moriremos por ver en nuestros armarios.

Mis favoritos: La falda amplia con detalles florales, el vestido largo de flores y colores tierra y el vestido con transparencias blancas y fondo negro con apliqués de flores.






1 comentario:

  1. Lovely blog!!! Check out mine and follow if you like!I'll follow yours back! Feel free to leave a comment as well! :D http://thefollowersoffashion.blogspot.com/
    Kisses!

    ResponderEliminar