lunes, 19 de abril de 2010

Pedro Loredo Fall 11

Siempre fiel a su estilo clásico, este gran diseñador de modas, supo plasmar su gran talento a través de piezas que sólo daban a conocer un poco más de la belleza que inunda a nuestro país. Cada uno de los vestidos estuvo matizado por detalles asimétricos, transparencias, drapeados, y la elegancia característica de Loredo.
Aunque no es mi estilo, el vestido de novia estuvo precioso, muy bien diseñado y con un toque vintage imposible de pasar desapercibido. La música, por otra parte, estuvo fuertemente influída por danzones y un poco de sones mexicanos que hicieron de este desfile, una experiencia única.
Probablemente no será el diseñador más innovador, pero su edad y talento le han permitido llegar hasta esta edición del MERCEDES, dejando a toda la audiencia boquiabierta (chicos y grandes).
El momento más emotivo fue cuando terminó su desfile y todo el salón se puso de pie para aplaudirle por el gran trabajo presentado. Hubo lágrimas, mucho reconocimiento, pero sobre todo, se ganó mi más grande respeto.

Fotos: VITAMIN FASHION















No hay comentarios:

Publicar un comentario